Razones para donar

La Fundación Rotaria es reconocida como una de las organizaciones más eficaces y mejor administradas del mundo, con 12 calificaciones consecutivas de cuatro estrellas otorgadas por Charity Navigator y una calificación A-plus otorgada por Charity Watch. Lo más importante es que la Fundación apoya la notable labor de nuestros clubes rotarios. La generosidad de nuestros donantes lo hace posible.

• Susana B. Capriglioni

Círculo de Testadores, nivel 4

Donar es dar voluntariamente, renunciar a lo que se está apegado, y dar dando de sí mismo. Hacer el bien en el mundo es comprometerse, dar sentido a la vida, y eso me da paz y me hace feliz.

• Felipe Meza Chávez y Rocío Meza

Donantes Mayores, nivel 3

Apoyamos a La Fundación Rotaria con el fin de mejorar las vidas de los necesitados, y estamos cada vez más comprometidos a seguir contribuyendo y cambiando vidas.

• Heinz y Jacqueline Eberhard

Suiza
    Donantes Mayores, nivel 4

Como donantes de La Fundación Rotaria, lo que sentimos, por encima de todo, es un sentimiento de confianza. Es impresionante ver el impacto y el profesionalismo con el que La Fundación Rotaria utiliza sus fondos.

• Joe y Linda Grebmeier

Estados Unidos
    Círculo de platino de los fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph; nivel 1 de la Sociedad del Legado

La capacidad de ayudar a alguien necesitado que nunca conocerás es un regalo precioso. Ser capaz de realizar una contribución que crea un legado no tiene precio. Hemos sido bendecidos y La Fundación Rotaria nos ha permitido compartir esas bendiciones con el mundo.

• Gregory y Lorraine Hale

Australia
    Círculo de los fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph

Cuando me invitaron a afiliarme a Rotary en 1983, me uní por el compañerismo de personas con ideas afines que querían hacer el bien en el mundo. Contribuir a La Fundación Rotaria me permite sentirme parte de los proyectos a los que no puedo asistir personalmente.

• Suraiya Kassamally

Inglaterra
    Círculo de los fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph; nivel 4 de la Sociedad del Legado

Como exeducadora, creo firmemente que si una mujerrecibe educación, toda la familia se beneficiará y habrá un efecto dominó en toda la comunidad. Estoy encantada de que mis donaciones a La Fundación Rotaria hagan esto posible.

• Eric y Margaret Kimani

Kenia
    Círculo de los fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph; nivel 2 de la Sociedad del Legado

Dar a Rotary es una garantía de que seguiremos mejorando vidas y haciendo el bien mucho después de que hayamos dejado físicamente este mundo: ¡un sueño de 10 años hecho realidad!

• Hans-Jürgen y Sabine Leuchs

Donantes Mayores, nivel 4

Nos gusta donar a la Fundación Rotaria porque así ayudamos a Rotary a ayudar a la gente que no puede valerse por sí misma.

• Frederick y Jane Lin

Taiwán
    Círculo de los fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph

Mi padre solía ayudar a los demás, incluso cuando la vida era difícil para él. Sentí que estaba detrás de nosotros, empujándonos a contribuir a La Fundación Rotaria porque solo hace cosas buenas para el mundo.

• OR Sik Ling y CHAN Chor Luen

Hong Kong
    Círculo de los fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph

Estamos orgullosos y agradecidos de ser parte de La Fundación Rotaria. Juntos contribuimos a cambiar el mundo para que sea un lugar mejor y a atender las necesidades de los demás.

• Kenichi y Masako Maruo

Japón
    Círculo del presidente de la Sociedad Arch Klumph

Cuando me uní a Rotary, no estaba dispuesto a contribuir. Sin embargo, después de varias experiencias, escuchando las historias de la gente, inspirándome, a veces llorando, me sentí motivado a contribuir. En el momento en que hice mi contribución, sentí una tremenda felicidad y me llené de alegría por haber podido ayudar a otros. Me di cuenta de que estaba rodeado de energía positiva.

• Maria Vital da Rocha y Agerson Tabosa Pinto⁺

Donantes Mayores, nivel 4; Círculo de Testadores, nivel 4

Cuando contribuimos a La Fundación Rotaria, practicamos el ideal "Dar de sí antes de pensar en sí". Al hacerlo, sabemos que transformaremos las vidas de innumerables personas a través de los proyectos de servicio de Rotary en todo el mundo.

• Parag y Punam Sheth

India
    Círculo del presidente de la Sociedad Arch Klumph; nivel 2 de la Sociedad del Legado

Nos unimos a Rotary por negocios y compañerismo, pero nos quedamos en Rotary para cambiar el mundo. La vida es muy simple: lo que damos, recibimos. La Fundación Rotaria es nuestra fundación. La hemos creado, así que es nuestro humilde deber fortalecerla. Donar a la Fundación es siempre un placer.

• Fritz-Eckhard Sticher

Donante Mayor, nivel 4

Siento grandes momentos de felicidad y gratitud por la oportunidad de dar algo a cambio de lo que he logrado personalmente para apoyar metas más altas.

• Gerry Tipple

República Checa
    Donante Mayor, nivel 1; nivel 5 de la Sociedad del Legado

Me da una inmensa satisfacción saber que mi legado a La Fundación Rotaria ayudará a proporcionar educación a niños en todo el mundo. No puedes tener un mejor legado que el de haber hecho algo que seguirá ayudando a otros mucho después de que te hayas ido.

• Névio y Bernardete Urio

Donantes Mayores, nivel 4; Círculo de Testadores, nivel 1

Para nosotros, contribuir es apoyar la misión de la Fundación Rotaria, que es Hacer el Bien en el Mundo. Rotary y su Fundación trabajan eficientemente para lograr un mundo mejor a través de programas y proyectos humanitarios.

• Vince y Tracey Vavrek

Canadá

Nos sentimos honrados y bendecidos al dar a La Fundación Rotaria hoy sabiendo y confiando en que nuestras donaciones beneficiarán y afectarán las vidas de muchos que tal vez nunca conozcamos ahora ni en el futuro.

• Frank y Nancy Yih

China
    Círculo de los fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph

Hemos solicitado docenas de subvenciones a lo largo de los años, así que sabemos el impacto que Rotary puede tener. Nos sentimos bien sabiendo que nuestra donación apoyará a hacer frente a la COVID-19 y al fomento de la paz, la educación y nuestro medio ambiente.

• Young Joung Yun y Sook-Young Kim

Corea
    Círculo de los fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph

Estamos convencidos de que si donábamos primero, habría más gente con nosotros y nuestra pequeña participación sería una pequeña chispa que provocaría más donaciones. Hoy donamos, soñando con un mundo hermoso donde los milagros se harán realidad para aquellos que solo pueden rezar.

The Rotary Foundation is recognized as one of the most effective and well-managed charitable organizations in the world, with 12 consecutive four-star ratings from Charity Navigator and an A-plus rating from Charity Watch.