Razones para celebrar un Día de Rotary

En un esfuerzo por aumentar la membresía de nuestra organización en 100.000 socios durante este año, el presidente de RI Gary C.K. Huang urge a los clubes y distritos a organizar eventos comunitarios informales y entretenidos denominados Días de Rotary.

"Necesitamos informar sobre nuestra labor a todos los miembros de la comunidad", explica Huang. "Los Días de Rotary deben ser divertidos y estar abiertos a todos... Ofrezcamos a otras personas la oportunidad de ver qué se siente cuando se marca una diferencia positiva en el mundo".

Todos los clubes, grandes o pequeños, pueden celebrar un Día de Rotary. Si lo desean, los clubes cercanos pueden aunar recursos y celebrar un evento conjunto. También se pueden celebrar eventos de mayor escala a nivel distrital. De hecho, varios clubes y distritos ya han celebrado parrilladas, conciertos, desfiles u otros eventos. Los integrantes de la Directiva de RI y otros líderes principales de Rotary organizarán, además, varios Días de Rotary nacionales durante el año rotario 2014-2015.

Para más información, visite la nueva página web dedicada a los Días de Rotary donde encontrará sugerencias sobre cómo organizar uno de estos días, un calendario de los eventos planificados en todo el mundo, información sobre qué hacer para recibir un premio especial del gobernador de distrito e información detallada sobre el concurso mundial de video.

Folleto de los Días de Rotary
Grupo de la familia de Rotary en Flickr
Iluminemos Rotary

Noticias de Rotary

29-Jul-2014
RSS