Nuestra voz: el poder de las palabras fortalece la imagen de Rotary

¿Cómo responderá a la pregunta de Qué es Rotary? Contribuya sus ideas al foro de discusión de LinkedIn y escuche lo que dicen sus colegas de Rotary.

Durante años, hemos descrito a Rotary en cifras: 1.220.115 socios en 34.558 clubes en 200 países y regiones geográficas. Cifras impresionantes, es cierto, pero que solo cuentan parte de nuestra historia; unos simples números no pueden transmitir la esencia de Rotary, lo que nos distingue e inspira a la gente a participar.

Sondeamos a socios de todo el mundo para descubrir por qué sienten tanta pasión por Rotary, y en el proceso nos encontramos con una nueva forma de hablar de Rotary que se centra en tres ideas fundamentales. Con Rotary podrás:

  • Unirte a líderes de todos los continentes, las culturas y distintas ocupaciones
  • Intercambiar ideas, aportando experiencias y perspectivas diversas para resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo
  • Tomar acción para lograr un cambio perdurable en las comunidades de todo el mundo

No es una historia nueva, pero sí una nueva forma de contarla, una que comunica las dos razones principales por las que se unen los socios a Rotary: forjar amistades y marcar una diferencia en sus comunidades.

Cuando compartes tu pasión por Rotary, puede transformar a un desconocido en voluntario, a un colega en donante, y a un miembro de la familia en rotario.

Así que la próxima vez que alguien te pregunte: ¿Qué es Rotary? Ten una respuesta clara y convincente: "Gracias a Rotary tengo un amigo, un socio y un asesor en las comunidades de todo el mundo que me ayudan a marcar la diferencia"

Claro que este es solo un ejemplo. Nos encantaría escuchar cómo describes a Rotary cuando le preguntan. Únase a nuestro foro en LinkedIn (en inglés) para compartir su experiencia.

Ve un breve video para captar más ideas

Toma un curso para familiarizarte con la nueva voz de Rotary

Comparte las hojas de trabajo sobre la nueva voz con los socios del club

Noticias de Rotary

18-Dec-2013
RSS