Promueve la paz

Ayúdanos a resolver conflictos y construir la paz mediante una donación a La Fundación Rotaria.

Centros de Rotary Pro Paz

Las contribuciones a los Centros de Rotary pro Paz financian becas para profesionales que comparten nuestro compromiso con la paz. Los becarios cursan estudios de maestría o diplomatura en diversos campos relacionados con la paz, y aplican lo aprendido a sus carreras profesionales. Tu contribución única o periódica nos ayudará a crear un mundo más seguro y pacífico. Las contribuciones al Fondo de Dotación se invierten a perpetuidad, mientras que una porción de las utilidades devengadas se emplea en el programa de Centros de Rotary pro Paz. Las donaciones con plazo fijo se emplean en su totalidad en el programa dentro del plazo convenido. Infórmate sobre la Iniciativa de Donaciones Extraordinarias para los Centros de Rotary pro Paz.

Infórmate sobre el Fondo de Dotación de los Centros de Rotary pro Paz

Áreas de Interés: Paz

Tu contribución nos permitirá ofrecer Subvenciones Globales a proyectos humanitarios enfocados al logro de la paz mediante iniciativas educativas y de capacitación como:

  • Talleres y conferencias sobre resolución de conflictos
  • Cursos para jóvenes sobre medidas preventivas para evitar conflictos
  • Programas de capacitación de líderes locales, incluidos los líderes juveniles, sobre estrategias de mediación
  • Financiación de los estudios a profesionales dedicados a la paz y le prevención y resolución de conflictos

Infórmate sobre las áreas de interés

Distritos Promotores de la Paz

Tu distrito podría convertirse en Distrito promotor de la paz destinando cada año a los Centros de Rotary pro Paz un mínimo de US$ 25.000 de su Fondo Distrital Designado (FDD). Infórmate.