Viajes para subvenciones

Su subvención distrital o global o su beca de Rotary pro Paz podría incluir fondos destinados a cubrir el costo de pasajes aéreos internacionales. Rotary sufraga el costo de boletos internacionales de clase turista, al menor precio disponible. Una vez se apruebe su subvención, complete sus arregols de viaje, incluida la reserva de sus pasajes aéreos internacionales.

No podemos reembolsar el costo de los boletos hasta que se haya aprobado la subvención.

Información útil

Los viajes internacionales se coordinan a través de BCD Travel, empresa asociada de Rotary. El costo de los vuelos nacionales correrá por su cuenta.

El proceso es el siguiente:

  1. Cumplimente el formulario de viajes de Rotary. Busque los itinerarios más convenientes, incluya un precio reciente y envíelo con el formulario.
  2. Remita el formulario y el itinerario por correo electrónico a la oficina de BCD que corresponda al país de partida.
  3. BCD le enviará un itinerario con el precio por correo electrónico. Si remitió su propio itinerario y BCD encuentra una alternativa más económica, recibirá los precios de ambos itinerarios.
  4. Responda al mensaje de BCD en un plazo de 24 horas y apruebe el itinerario.
  5. Adquiera el boleto a través de BCD con tarjeta de crédito.

BCD cobra una tasa de servicio para todas las transacciones de viaje elegibles la cual puede cargarse a uno de los rubros que cubre la subvención. Consulte la lista de restricciones de viaje para confirmar que está permitido viajar a su destino. Lea la información de seguridad y viajes y la cobertura de seguro, que incluye asistencia en casos de urgencia y otros beneficios.

Viajes personales

Podrá agregar días de viaje personal posterior o anterior a las actividades subvencionadas por LFR, pero tendrá que pagar por cualquier gasto adicional que represente, incluido:

  • Gastos derivados de escalas optativas en ruta antes y después del itinerario aprobado
  • Cargos derivados de cambios la reservación si no adquiriera los boletos de menor costo ofrecidos por BCD dentro del plazo disponible
  • Multas o recargos por modificaciones de sus viajes personales

Presentación del formulario de viaje

  1. Seleccione su país de la lista más abajo para obtener la dirección electrónica de la oficina de BCD que le corresponde.
  2. Abra el formulario de viajes, y en la lista al tope de la página, escoja la oficina de BCD que le corresponde.
  3. Guarde el formulario cumplimentado y un itinerario con precios recientes y remítalos por correo electrónico a su la BCD que corresponda.
  4. Si viaja con un grupo, disponga que uno de sus integrantes envíe todos los formularios juntos.