Tramitación de subvenciones

Certificación

Los distritos deberán recibir certificación para solicitar subvenciones de La Fundación Rotaria, al igual que los clubes que solicitan Subvenciones Prediseñadas o Globales. Más información sobre la certificación de distritos y clubes.

Solicitud

Los distritos y clubes podrán solicitar Subvenciones Globales y Prediseñadas usando la herramienta en línea. Se aceptan solicitudes permanentemente a lo largo del año y se evalúan por orden de llegada. Las Subvenciones Prediseñadas se otorgan por orden de solicitud. 

Si su club busca financiamiento para un proyecto de Subvención Distrital, podrá solicitarlo directamente al distrito, puesto que los distritos administran sus propios programas de Subvenciones Distritales y podrán proporcionarle información sobre el financiamiento disponible, formularios de solicitud, plazos, normativa y cualquier otro requisito.

Monitoreo y evaluación

Los resultados mensurables son un elemento importante de las subvenciones de Rotary, y para garantizar el impacto de las subvenciones, deberán implementarse procesos adecuados de monitoreo y rendición de informes.

El equipo e asesores técnicos también evalúa algunas de las Subvenciones Globales. 

Recursos y material de consulta

Herramientas