Tome acción

Desarrollo de proyectos

Ciclo de un proyecto

Todo lo que necesita para llevar a buen término un proyecto. Busque información, recursos y herramientas en línea para cada etapa del ciclo del proyecto:

Planificación y organización
Adquisición de recursos
Implementación
Evaluación y promoción

En Rotary Club Central podrá establecer sus metas de servicio para el año y hacer el seguimiento del progreso alcanzado. Podrá determinar también las horas de servicio voluntario y donaciones recibidas.

Foro Project Lifecycle Resources

Mantenga a voluntarios, colaboradores en la comunidad y socios del club al tanto del progreso de su proyecto y obtenga ayuda de último momento mediante nuestro foro.

Rotary Ideas

¿Desea mejorar su comunidad o apoyar una causa de Rotary? Colabore con un proyecto de servicio, ya sea como voluntario o donante.  ¿Necesita ayuda para un proyecto del club o distrito? En Rotary Ideas encontrará la solución.

Rotary Showcase

Entérese de nuestros logros en el mundo de Rotary. Visite esta plataforma para leer acerca de los proyectos que se están llevando en su comunidad y en resto del mundo. El cambio positivo que estamos generando lo inspirará.

Contribuya

Su generosa contribución a La Fundación Rotaria financiará proyectos en su comunidad y en todo el mundo.

Maneras de contribuir
Contribuciones a largo plazo
Reconocimiento a los donantes

Contribuya

Solicite una subvención

Nuestro sistema en línea le ayudará a administrar su subvención de principio a fin. Esta herramienta le permitirá solicitar una subvención de La Fundación Rotaria, coordinar la labor con sus colaboradores en el proyecto, presentar informes parciales, recibir la certificación de su distrito y mucho más.

Subvenciones Distritales

Las Subvenciones Distritales financian actividades de menor escala y corta duración en el ámbito local e internacional.

Subvenciones Globales

Las Subvenciones Globales financian grandes proyectos internacionales con resultados sostenibles y mensurables en las seis áreas de interés de Rotary.

Subvenciones Prediseñadas

Las subvenciones Prediseñadas apoyan las áreas de interés y pueden incluir becas, proyectos humanitarios o capacitación profesional.

Certificación
Ciclo de las subvenciones
Actividades de las subvenciones

Otras subvenciones

Subsidios para la Imagen Pública
Subvenciones originales de la Fundación