Problemas con el sitio web

Las buenas nuevas: Más de 3.000 usuarios establecieron sus cuentas en Mi Rotary en un solo día. Las malas nuevas: No todos pudieron ingresar. Nos encontramos trabajando diligentemente para solucionar los problemas que estén experimentando en el nuevo sitio. Mientras tanto, le sugerimos seguir las recomendaciones de más abajo. Si persisten los problemas, envíenos un mensaje. Agradecemos como siempre su paciencia y comprensión.

No puedo establecer una cuenta

Si al intentar establecer una cuenta en Mi Rotary, recibió un correo con el mensaje "acceso denegado" cuando pulsó el enlace de activación, comuníquese con nosotros y le informaremos cuando esté resuelta la situación. Es probable que nos tome un día.

Acceso denegado a socios

Para acceder a las herramientas y aplicaciones anteriormente disponibles mediante Ingreso/Rotarios (PIR), deberá ingresar nuevamente si hubieran transcurrido cuatro horas desde que entró al sitio. Si después de ingresar por segunda vez, sigue recibiendo el mensaje Acceso denegado, salga del sitio (desde su página de perfil en Mi Rotary) e ingrese nuevamente. Esta fue la solución para 99% de los casos.

Es probable que el 1% restante reciba este mensaje ya sea porque su función no le da acceso o su nuevo cargo como líder de club o distrito aún no ha sido actualizado en nuestra base de datos. Si cree que en su cuenta del sitio web no figura el cargo correcto, contacte con nosotros.

Visualizo el sitio en inglés

Estamos al tanto de este problema, y trabajando para darle una solución permanente. Por el momento, le sugerimos que cambie el código de idioma en el URL. Por ejemplo, si está leyendo un artículo en español sobre la Convención Internacional y la página regresa al inglés, cambie "en" a "es":  www.rotary.org/myrotary/es/international-convention. No es lo ideal, pero funciona.

Navegadores

Para un funcionamiento óptimo, recomendamos usar los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer 9 y10, y Safari 5  o versión más reciente. Si aparecen errores de compatibilidad en la visualización con IE9 o 10, siga las instrucciones de la pantalla.

RSS