Rotary anuncia programa de reconocimiento de padrinos

Cuando apadrina un nuevo socio no solo fortalece su club, sino que también obtiene reconocimiento por sus esfuerzos. A través del programa de reconocimiento para padrinos de nuevos socios, recibirá ahora una insignia rotaria especialmente diseñada y reconocimiento en el sitio web de Rotary.

Basta con ingresar nuevos socios en los registros del club e identificar el patrocinador. Cada semana, Rotary enviará a los clubes los nombres de los padrinos recientemente identificados junto con insignias y un máximo de cuatro bases de diferentes colores. El color de la base dependerá del número de nuevos socios apadrinados: desde azul cuando se patrocina un socio, hasta oro para seis o más.

Lleve un registro del número de socios que haya apadrinado en su perfil en el sitio web. Los padrinos de nivel oro figurarán también en la galería de reconocimiento, y si asisten a la convención, los invitados se unirán al presidente de RI para un evento especial de reconocimiento.

Los nuevos socios y sus padrinos deben identificarse en los registros de Mi Rotary para participar en el programa. Podrán patricipar los padrinos de los socios que se unieron a Rotary el 1 de julio de 2013 o después.

• Agregue los socios y padrinos en Mi Rotary
Descargar la nueva guía del programa de reconocimiento de padrinos
• Dirija sus preguntas a membershipawards@rotary.org 

Noticias de Rotary

20-Mar-2014
RSS