Inscríbase cuanto antes en la Convención de Sídney y ahorre dinero

Inscríbase cuanto antes en la Convención de Rotary International de 2014 que se celebrará en Sídney (Australia) del 1 al 4 de junio, y ahorre US$ 100 sobre el precio de inscripción en la sede.

La Convención anual de Rotary constituye una magnífica oportunidad para apreciar en todo su esplendor la internacionalidad de nuestra organización. Allí podrá unirse a otros líderes, intercambiar ideas y recibir inspiración para emprender acciones que beneficien a comunidades de todo el mundo. Le recomendamos planear su visita con antelación y reservar pronto su habitación para tener más posibilidades de alojarse en el hotel de su preferencia.

Si se inscribe pronto, podrá además reservar entradas para los eventos de la Comisión Organizadora Anfitriona como el partido de fútbol australiano o el concierto en el Teatro de la Ópera de Sídney. Los pedidos de entradas serán tramitados por orden de llegada hasta el 1 de mayo de 2014 o hasta que se agoten. A partir del 1 de mayo, las entradas disponibles se adquirirán en la sede a un precio 20% más caro.

Tarjetas de transporte gratuito

Para que disfruten a pleno todos los atractivos que ofrece la zona, el gobierno de Nueva Gales del Sur pondrá a disposición de los rotarios y sus familias tarjetas de transporte gratuito con acceso a transbordadores, autobuses y trenes del área metropolitana de Sídney. Estas tarjetas serán válidas desde tres días antes del inicio hasta un día después de la conclusión de la Convención. Estos pases no solo harán posible que los asistentes visiten las atracciones de Sídney, sino también otros destinos turísticos de los alrededores como las Montañas Azules, Hunter Valley y Kiama.

Disfrute con la familia de unas memorables vacaciones. Los niños gozarán en los parques acuáticos, áreas de juegos y espectáculos del Sydney Olympic Park, sede de todas las actividades de la Convención, y el Darling Harbour con su sala IMAX, tiendas, restaurantes y el  jardín chino más importante situado fuera de Asia. Si todavía les queda energía, llévelos a ver los canguros, dingos, wombats y otros animales del Taronga Zoo o visiten el Sea Life Sydney Aquarium.

En la Convención tendrá la oportunidad de escuchar los discursos de algunos de los expertos mundiales más destacados en áreas como suministro de agua potable, polio y redes sociales. También podrá pulir sus destrezas de liderazgo y establecer relaciones con personas que comparten sus intereses recreativos, profesionales o humanitarios. Le sugerimos visitar los mostradores de la Casa de la Amistad y descubrir ideas para nuevos proyectos de servicio e incluso quizás colaboradores para cambiar el mundo.

Noticias de Rotary

RSS