Inscríbase en la convención antes del 31 de marzo a una tarifa reducida

Inscríbase en la Convención de Rotary International de Sídney antes del 31 de marzo y aproveche la última oportunidad de ahorrar en su cuota de inscripción. A partir de esa fecha, la cuota pasará de US$ 360 a US$ 410, y solo podrá inscribirse en línea o directamente en la sede de la Convención.

Del 1 al 4 de junio  tendrá la oportunidad de asistir a los discursos de oradores como Ade Adepitan, famoso presentador televisivo británico y sobreviviente de la polio; el Dr. Bruce Aylward, director general adjunto para la Polio, Emergencias y Colaboración entre países de la Organización Mundial de la Salud; Gemma Sisia, fundadora de la St. Jude School en Tanzania; y Tommy Spaulding, renombrado experto mundial en el campo del liderazgo.

¿Desea colaborar y marcar la diferencia durante la Convención? Done un libro infantil para el proyecto Labyrinth for Literacy situado en el Billabong (Casa de la Amistad) o empaque comidas para familias necesitadas en el mostrador Stop Hunger Now. También podrá participar en la marcha de 3 kilómetros End Polio Now – Make History Today (Pongamos fin a la Polio: Escribe la historia hoy), o dirigirse al puente de la bahía de Sídney para ayudar al presidente de RI Ron Burton a captar fondos para la erradicación de la polio y a batir dos récords del mundo.

Inscríbase hoy mismo para disfrutar de la internacionalidad de Rotary y ahorrar dinero.

Información sobre los oradores de la Convención
Oportunidades de servicio en la Convención
Actividades ofrecidas por la Comisión Organizadora Anfitriona

Noticias de Rotary

25-Mar-2014
RSS