Inscríbase en el Día de Rotary en la ONU

Inscríbase en línea para asistir al Día de Rotary en las Naciones Unidas el 2 de noviembre. Este evento de un día de duración es una magnífica oportunidad para enterarse de la labor conjunta de Rotary y la ONU, destinada a promover la paz y mejorar las condiciones de vida de los necesitados.

El evento de este año en Nueva York, incluirá intervenciones del personal ejecutivo de la ONU y líderes de Rotary, además de paneles sobre salud, abastecimiento de agua, alfabetización y servicio a la juventud.

Entre los oradores se cuentan Peter Kyle, representante de Rotary ante el Banco Mundial; Jan Eliasson, vicesecretario general de la ONU, y Andrei Abramov, director del comité de organizaciones no gubernamentales del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

En horas de la mañana se ofrece un programa especial para la juventud al que pueden asistir jóvenes en edad de cursar secundaria, incluidos los interactianos y estudiantes de Intercambio de Jóvenes.  Tras dicha sesión, los jóvenes podrán participar en el resto del programa.

Entérese más sobre el Día de Rotary en las Naciones Unidas, y descargue la solicitud de inscripción en el evento o la solicitud de inscripción para jóvenes.

Rotary News

RSS