Presidente de RI

John F. Germ

Presidente 2016-2017

Club Rotario de Chattanooga

Tennessee, Estados Unidos

John es presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo de Campbell and Associates Inc., una firma consultora de ingeniería. Ingresó a la firma como ingeniero en 1965, después de servir durante cuatro años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En la actualidad integra la directiva de varias organizaciones, incluida la junta directiva y el comité ejecutivo de la Public Education Foundation y Orange Grove Center Inc., además de presidir la directiva de Blood Assurance Inc. Asimismo, es fundador y tesorero de la Chattanooga State Technical Community College Foundation y presidente de la Tennessee Jaycee Foundation.

A lo largo de su trayectoria, John ha recibido los siguientes galardones: Joven del Año en Tennessee en 1970; Ingeniero del Año en 1986; Voluntario Captador de Donaciones del Año en 1992 y Voluntario del Año de las Organizaciones Comunitarias de Tennessee en 2009. Cuenta, además, con el Premio Silver Beaver de los Boy Scouts (Niños Exploradores) y el Premio Circle of Hope de la Arthritis Foundation. En 2013, la Casa Blanca le otorgó el reconocimento Campeón del Cambio.

Desde su afiliación a Rotary en 1976, ha ejercido varios cargos en la organización, entre ellos, vicepresidente, y director. Fue, además, fiduciario y vicepresidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación, edecán del presidente del Consejo de Fiduciarios de La Fundación, director del Desafío de Rotary por US$200 Millones, miembro del Comité Ejecutivo de la Directiva de RI, edecán del presidente de RI, representante ante el Consejo de Legislación y presidente de éste organismo, coordinador de zona para el desarrollo de la membresía, presidente de numerosos comités, coordinador de área, líder de capacitación de RI y gobernador de distrito.

John recibió el Premio Dar de Sí antes de Pensar en Sí de RI, la Citación por Servicio Meritorio y el Premio por Servicios Distinguidos de La Fundación Rotaria. John y su esposa Judy son Benefactores de la Fundación y miembros de la Sociedad Arch Klumph. Tienen cuatro hijos y seis nietos.

Visita la oficina del presidente, donde podrás:

Lee más sobre la estructura administrativa de Rotary