Oficina del presidente

Presidente para el período 2015-2016, K.R. Ravindran pertenece a las filas del Club Rotario de Sri Lanka. Infórmate acerca de su lema, viajes y metas para este año.

Apoyo a las iniciativas del presidente

Para 2015-2016, el presidente Ravindran insta a los socios de Rotary a Enriquecer el mundo. Averigua cómo puedes contribuir al logro de sus metas.

Sigue al presidente

El presidente Ravindran recorrerá el mundo en sus visitas a los clubes rotarios que marcan una gran diferencia en sus comunidades. 

Representantes del presidente

El presidente designa anualmente a un grupo de representantes para inspirar y motivar a los participantes en las Conferencias de distrito.

Encuentra recursos para los representantes del presidente

Comités

El presidente nombra a los integrantes de los comités de RI que trabajan en pos de nuestras tres prioridades estratégicas: apoyo y fortalecimento de los clubes, mayor enfoque en el servicio humanitario y realce y reconocimiento de la imagen pública de Rotary.

Lee más acerca de los comités de este año 

Postula para integrar un comité en 2016-2017 (el plazo vence el 20 de agosto de 2015)

Mención Presidencial

Anima a tu club a participar en el programa de Mención Presidencial para fortalecer y dar mayor visibilidad a Rotary. Mira las metas fijadas para este año para los:

Obtén más información sobre la Mención Presidencial

Presidente electo

Conoce a John F. Germ, presidente de Rotary para 2016-2017.