Nuevos sitios para 2014

Este mes Rotary lanzó tres nuevos sitios que contribuirán a fortalecer la imagen de Rotary, abogar por un mundo sin polio y celebrar los éxitos de Rotary durante el año fiscal 2012-2013:

  • Brand Center -- Busque todo lo que necesita para diseñar comunicaciones de clubes y distritos que reflejen la nueva imagen de Rotary en www.rotary.org/brandcenter. Allí encontrará logos, plantillas, anuncios, imágenes y videos de Rotary, y mucho más. Ingrese en su cuenta de Mi Rotary e inicie su recorrido por el Brand Center.
  • End Polio Now -- Ahora es más fácil que nunca firmar una petición, suscribirse a actualizaciones sobre la erradicación de la polio y tomar parte en El comercial más grande del mundo, en el recientemente actualizado endpolionow.org. En dicho sitio, también, podrá leer diversas historias de gente de todo el mundo que nos apoya, o difundir su propia historia
  • Informe anual -- Conozca los puntos destacados de la actividad de Rotary en 2012-2013, incluido nuestro avance hacia la erradicación de la polio y las nuevas subvenciones en www.rotary.org/annualreport. Encontrará también gráficas e informes financieros donde se muestra que nuestros fondos ayudan a lograr cambios positivos en todo el mundo.

Noticias de Rotary

20-Jan-2014
RSS