La Fundación Rotaria

La Fundación Rotaria transforma las donaciones en proyectos que cambian vidas a nivel local y en todo el mundo. Dada su calidad de rama filantrópica de Rotary, trabajamos con el firme respaldo de la red mundial de rotarios que invierten tiempo, dinero, conocimientos y experiencia en nuestras prioridades, como la erradicación de la polio y la promoción de la paz. Las subvenciones potencian a los rotarios para abordar desafíos como combatir la pobreza, el analfabetismo y la desnutrición, mediante soluciones sostenibles que tengan un impacto duradero.

Una firme supervisión financiera, un historial filantrópico estelar y un modelo de financiamiento incomparable, significa que hacemos el mejor uso posible de sus aportaciones. Contribuya y tome parte en la labor de Rotary para cambiar vidas.

Informes

Visualice o gestione las contribuciones y los reconocimientos de La Fundación Rotaria en los informes de su club. 

Ver informes

Contribuciones

Cuando dona a La Fundación Rotaria, apoya la labor de Rotary en el mundo y asegura su futuro. Puede escoger el destino y método de su donación. Se ofrece reconocimiento para muchos niveles de contribución. 

Más información sobre las oportunidades de contribución

Contribuya

Historia de La Fundación Rotaria

En 1917, el presidente de Rotary International, Arch C. Klumph, propuso establecer un fondo de dotación "para hacer el bien en el mundo", y la visión de Klumph se transformó en La Fundación Rotaria.

Entérese más