Presidente de RI

Gary C.K. Huang

Presidente 2014-2015

Rotary Club de Taipei

Taiwán

Gary C.K. Huang es asesor de Wah Lee Industrial Corp. y del Bank of Panhsin así como director de Federal Corporation y Sunty Development Co. Ltd. Anteriormente fue presidente de Malayan Overseas Insurance Co. y Taiwan Sogo Shinkong Security Co. Ltd.

Rotario desde 1976, Huang ha ocupado los cargos de vicepresidente de RI, director, fiduciario de La Fundación Rotaria, líder de capacitación en la Asamblea Internacional, instructor regional, integrante y coordinador de grupo de apoyo , integrante y presidente de comités, y gobernador de distrito. Fungió también como presidente del Comité de la Asamblea Internacional 2014, asesor del Comité del Fondo Permanente de Taiwán, Macao y asesor sobre incidencia política para PolioPlus en Taiwán.

Ha jugado un importante papel en el desarrollo de la membresía en el continente asiático. Cuando ocupó el cargo de fiduciario, Huang se fijó como meta la captación de 100 nuevos Donantes Mayores en Taiwán en ocasión del Centenario de Rotary. Los reultados fueron extraordinarios: 106 y 103 Donantes Mayores en 2005 y 2006, respectivamente, quienes aportaron más de dos millones de dólares al Fondo Anual de la Fundación. 

Huang vertió sus experiencias en el mundo empresarial y Rotary en su libro Finding Solutions, Not Excuses. Fue acreedor del Premio por al Servicio Cívico de la Federation of Non-Profit Associations y el Ministerio del Interior taiwanés le otorgó el Premio por Servicio Destacado a la Comunidad. Fue nombrado alcalde honorario de San Antonio (Texas) en 2001, en ocasión de la Convención de Rotary celebrada en esa ciudad.

Huang fue reconocido por Rotary International con el premio Dar de Sí antes de Pensar en Sí y la Mención Presidencial, y fue beneficiario de la Citación por Servicio Meritorio y el Premio por Servicios Distinguidos de La Fundación Rotaria.

Visite la oficina del presidente, donde podrá:

Lea más sobre la estructura administrativa de Rotary