Lema presidencial

En 2014-2015, Iluminemos Rotary

El presidente de RI Gary C.K. Huang eligió Iluminemos Rotary como lema para 2014-2015. Huang insta a los socios de los clubes a Iluminar Rotary mediante la celebración de un Día de Rotary en su localidad, prosiguiendo la lucha contra la polio e impulsando el crecimiento de la membresía de los clubes. "Iluminemos Rotary es más que un lema. Es nuestra manera de marcar la diferencia -- cada día, en cada club y en cada país en el que servimos".

Descargue el logotipo y materiales del lema 2014-2015

Descargue los folletos del lema, la mención presidencial y los Días de Rotary en versión PDF

Solicite los materiales del lema en la tienda de Rotary

Concurso de video sobre los Días de Rotary

Los autores del mejor video sobre el Día de Rotary organizado por su club o distrito recibirán una placa del presidente Huang. El presidente seleccionará personalmente el video ganador y los finalistas, los cuales serán publicados en el sitio web de Rotary. También es posible que se difundan durante la Convención de Rotary International de 2015 en São Paulo, Brasil.

Reglas

Los videos:

  • No deberán superar los tres minutos de duración
  • Deberán grabarse en inglés o contar con subtítulos en este idioma
  • Deberán haber sido publicados en YouTube

Cómo participar

A más tarder el 31 de marzo de 2015, envíe un mensaje a rotary.service@rotary.org con el enlace y una breve descripción del video que publicó en YouTube.


En 2015-2016, Enriquece el mundo

El presidente electo de RI, K.R. "Ravi" Ravindran eligió Enriquece el mundo como lema para 2015-2016. Ravindran urge a los rotarios a dedicar su tiempo, talento y conocimientos a mejorar las condiciones de vida en las comunidades de todo el mundo. "Gracias a Rotary, emplearemos estos dones para marcar la diferencia en la vida de personas del mundo entero".

Descargue el logotipo y los materiales del lema de 2015-2016

Descargue los folletos del lema y la mención presidencial

Solicite los materiales del lema