Viajes y gastos

Toda persona que viaje subvencionada por Rotary debe observar la normativa de viajes de la organización, en la cual se describen las pautas sobre los gastos y reembolsos autorizados. No se reembolsará gasto alguno en que se incurra antes de que Rotary autorice el viaje. Los arreglos de viaje no financiados por Rotary son responsabilidad de los viajeros.

¿Cómo tramito mi solicitud de viaje?

Viajes por cuenta de Rotary

Una vez recibida la autorización para viajar por cuenta de Rotary, por ejemplo para asistir a una reunión de capacitación o a un evento rotario, efectúa tus arreglos de viaje (vuelos, hoteles, alquiler de automóvil o reembolso por kilometraje) utilizando el formulario de viaje de Rotary. Envía este formulario por correo electrónico a una de las agencias autorizadas por el Servicio de Viajes de Rotary (RITS). Un agente se comunicará luego contigo para ofrecerte más información.

Viajes relacionados con Subvenciones de Rotary

Los viajeros deberán efectuar sus arreglos de viaje por su cuenta o a través del Servicio de Viajes de Rotary (RITS).

¿Cómo gestiono el reembolso de mis gastos de viaje?

Rotary te reembolsará los gastos de viajes razonables asociados con la actividad en cuestión. Para el efecto, deberás remitir tu declaración de gastos acompañada de la documentación requerida, preferiblemente en un único archivo en formato PDF, al departamento de Cuentas por Pagar de Rotary en la dirección electrónica expensereports@rotary.org

Formularios y documentación

¿Puedo donar millas o kilómetros?

Sí, averigua cómo participar en el programa de Millas de Rotary.