Recursos en línea

Gracias al talento y la creatividad de los rotarios y rotaractianos, los clubes y distritos tienen a su disposición recursos que los ayudarán a funcionar más eficazmente y establecer contactos con mayor facilidad. ¿Deseas promocionar tus herramientas y compartirlas con el mundo rotario? Publícalas en la Tienda de aplicaciones.

Comunícate con nosotros para remitirnos tu herramienta. Recuerda que debe estar relacionado con Rotary e incluye una breve descripción de sus funciones.

Participe junto a otros rotarios en el foro de la tienda de aplicaciones.

SendTree

SendTree es un servicio de mensajes de texto para los rotarios interesados en comunicarse con otros socios o socios potenciales en sus teléfonos móviles. Puesto que los mensajes de texto son el método de comunicación preferida por los jóvenes, es un método ideal para permanecer en contacto. Utiliza SendTree para enviar noticias, recordatorios sobre reuniones o información actualizada sobre los eventos rotarios. Pruéba hoy mismo gratuitamente esta herramienta. 

Ingresa al sitio

Sitio web de las subvenciones de Rotary

El Sitio web de las subvenciones de Rotary tiene como objetivo facilitar las comunicaciones entre los rotarios que buscan proyectos para financiar y aquellos que necesitan fondos para sus actividades locales. Los proyectos que se presenten a este sitio no serán remitidos a La Fundación Rotaria. Una vez acuerden emprender un proyecto, los colaboradores deberán presentar una solicitud de subvención de La Fundación Rotaria.

Ingresa al sitio

3 Clicks to Peace

Una guía de 3 pasos para la alcanzar la paz en la vida personal, y promoverla en comunidades y culturas de todo el mundo. El sitio web describe los principios de la paz, el sendero hacia la misma, e ideas de cómo lograr mayor paz en el hogar y en el mundo.

Ingrese al sitio