Aplicaciones oficiales de Rotary

Vayas donde vayas, con las aplicaciones móviles oficiales de Rotary, siempre tendrás a la mano la información que necesitas. Tanto si buscas clubes para visitar durante tus viajes como amigos con los que reunirte durante la Convención, nuestras aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas te facilitarán la tarea.

Visita la página Recursos en línea donde encontrarás aplicaciones creadas por rotarios e información sobre cómo podrías incluir la tuya.

Localizador de clubes 

Busca clubes rotarios con nuestra aplicación gratuita para teléfonos móviles y tabletas. Podrás realizar búsquedas por palabra clave, país, estado/provincia/departamento, distrito, o incluso día de la reunión. Si lo prefieres, utiliza la opción "Usar ubicación actual" para buscar las fechas y horas de reunión de los clubes situados en un radio determinado de tu ubicación actual.

Recuerda que si usas esta opción la aplicación no incluirá los ciberclubes. Para buscar este tipo de clubes, utiliza la búsqueda por palabra clave.

Principales características de la aplicación:

  • Muestra la ubicación de los clubes en un mapa
  • Pueden hacerse búsquedas por palabra clave
  • Pueden hacerse búsquedas de clubes en un radio de 1 a 160 kilómetros de la ubicación del usuario
  • Dispone de una opción para guardar los resultados de las búsquedas
  • Permite añadir un club a la lista de contactos
  • Muestra los datos de contacto de los funcionarios de los clubes (solo disponible para rotarios y rotaractianos)

Actualiza los datos de tu club

Asegúrate de que los interesados puedan encontrar tu club. Si Rotary no cuenta con la última dirección del club, solicita a uno de sus funcionarios que la actualice ya sea en línea o enviándola por correo electrónico a data@rotary.org.

Descarga el localizador de clubes

Aplicación Rotary Events (Eventos de Rotary) 

Aprovecha al máximo la Convención de Rotary con la aplicación Eventos de Rotary. Planifica tu programa diario, obtén información sobre los oradores y espectáculos, descarga los materiales de las sesiones y conéctate con tus amigos. Con la aplicación, disponible en inglés y coreano, también podrás:

  • Explorar la sede de la Convención y la Casa de la Amistad con sus mapas interactivos
  • Compartir tus fotografías y participar en el juego Click
  • Calificar las sesiones
  • Enviar tus comentarios a los organizadores de la Convención

La aplicación también ofrece guías para los participantes en la Asamblea Internacional, la reunión anual de capacitación para gobernadores entrantes.

Descarga la aplicación Eventos de Rotary

Apoyo de Rotary

Envíanos tus consultas y comentarios, o llámanos al +1-866-976-8279.