Factura del club

Rotary tuvo en cuenta la opinión de los rotarios y a partir de 2015 se simplificará la facturación y se eliminará la incertidumbre respecto a cifras y saldos pendientes.

Para pagar las cuotas o actualizar sus datos de membresía ingrese en la página de Administración del club con su contraseña y diríjase a la sección Factura del club.

Más fácil

A partir del 1 de enero de 2015, los clubes recibirán una factura de una sola página donde se indica claramente el importe adeudado en concepto de suscripciones (solo aquellas recaudadas por Rotary) y cuotas, y otros saldos pendientes. Los funcionarios del club ya no tienen que recalcular facturas, efectuar ajustes o llenar las ocho páginas del informe semestral (SAR).

Rapidez y eficiencia

Para agilizar el proceso, los secretarios de club deben actualizar las altas y bajas de socios dentro de los 30 días de producidas, o para el 1 de enero o el 1 de julio, si estas fechas son más tempranas, y reportar los funcionarios entrantes del club a más tardar el 1 de febrero de cada año. Al contar con registros más precisos, mejorará el servicio que Rotary presta a los clubes. Por ejemplo, cuanto antes el secretario reporte un nuevo socio, más pronto recibirá éste la carta de bienvenida de Rotary y los privilegios que ofrece la membresía.

Cómo comenzar

Se solicita a los funcionarios de los clubes y distritos que difundan las nuevas normas de facturación y actualizaciones y preparen a los clubes para poner sus datos al día mensualmente. Asimismo, los socios de los clubes deberán informar de inmediato a los funcionarios respecto a cualquier cambio en su estatus de membresía, para que dichos datos se actualicen cuanto antes.

Preguntas

Lea las respuestas a las preguntas frecuentes.

Feedback

Envía tus preguntas o comentarios a clubinvoice@rotary.org.

Recursos