Licencias

Hay más de 160 proveedores en todo el mundo con licencia para comercializar productos y artículos con el nombre, emblema y otras marcas de Rotary.  Se recomienda enfáticamente a los clubes y distritos de Rotary así como a los rotarios, que adquieran solo la mercadería que ofrecen los concesionarios oficiales. 

Lista de proveedores

Solicitud de licencias

La reproducción o venta no autorizada de productos con las marcas de Rotary, por cualquier medio, constituye una infracción al derecho de propiedad intelectual de Rotary International. Consecuentemente, es indispensable que se notifique a la sección de Otorgamiento de Licencias sobre cualquier persona particular, empresa o entidad rotaria que esté comercializando supuestos artículos relativos a la organización sin la expresa autorización de Rotary International. 

Las personas particulares, empresas o entidades rotarias interesadas en fabricar o vender artículos con el nombre, emblema o las marcas de Rotary deberán solicitar la respectiva licencia a Rotary International. Para el efecto, dirigir toda consulta a:

Sección de Otorgamiento de Licencias de Rotary International
Teléfono: +1-847-866-4463
Fax: +1-847-866-6977

rilicensingservices@rotary.org
Rotary International
1560 Sherman Avenue
Evanston, IL 60201
EE.UU.