Comités distritales

Para un buen funcionamiento, los comités distritales dependen de las capacidades demostradas por los líderes del club. Tu nombramiento a un comité significa que tus conocimientos, experiencia y entusiasmo no han pasado desapercibidos. El gobernador de distrito te considera capaz de impulsar y apoyar las iniciativas, actividades y funciones de los clubes y del distrito.

Los comités trabajan con el gobernador, antes y durante el mandato de éste, en el establecimiento de las metas distritales.

Para más información sobre tus funciones y el comité, consulta la publicación Sé un líder: Comités distritales

Comités que se recomiendan

A continuación se indican los comités distritales permanentes que se recomiendan para atender las funciones y actividades del distrito:

Desarrollo de la membresía

Programas

Servicio

Los comités centrados en las avenidas de servicio, trabajan con los clubes y distritos para apoyar proyectos innovadores y sostenibles, sus integrantes ofician como expertos y comparten recursos y mejores prácticas en sus respectivas avenidas de servicio.

Líderes jóvenes

Como miembro de un Comité de Interact, Rotaract, Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) o Intercambio de Jóvenes, asumes la responsabilidad de trabajar con tu distrito para fortalecer estos programas.

Otros comités