Presidente del Consejo de Fiduciarios de LFR

Ray Klinginsmith

Presidente del Consejo de Fiduciarios 2015-2016

Club Rotario de Kirksville

Missouri, Estados Unidos

Ray Klinginsmith, abogado jubilado, fue asesor legal y profesor de administración de empresas de la Truman State University. Fue director del Macon Atlanta State Bank de 1971 a 2008, y es director emérito del banco y director de su sociedad matriz. Es presidente emérito de la Asociación de Ciudadanos Discapacitados de Chariton Valley. Fue galardonado con el Premio Silver Beaver del Consejo de Great Rivers de Boy Scouts of America.

Rotario desde 1961, Ray fue presidente de RI, director, fiduciario de LFR y vicepresidente del Consejo de Fiduciarios. Ha desempeñado también los cargos de director, presidente del Comité Ejecutivo de la Directiva, presidente del Consejo de Legislación, moderador de la Asamblea Internacional, presidente del Comité de la Convención de RI y gobernador de distrito. Fue el primer ex becario de Buena Voluntad que ascendió a la Junta Directiva de RI.

Recibió la Citación por Servicio Meritorio y el Premio por Servicios Distinguidos de La Fundación Rotaria. Ray y su esposa Judie son Donantes Mayores de La Fundación Rotaria.

Lea el mensaje mensual del presidente de los fiduciarios

Lea más acerca de la estructura administrativa de la Fundación