Presidente del Consejo de Fiduciarios de LFR

John Kenny

Presidente del Consejo de Fiduciarios 2014-2015

Club Rotario de Grangemouth

Escocia

John Kenny, egresado de la Universidad de Glasgow, fue decano de la Facultad de Derecho local, juez y notario público. Fue presidente de la Cámara de Comercio Junior de Forth Valley y de la Federación de Cámaras de Comercio Junior de Escocia, y asesor jurídico general de Jaycees International. La reina Isabel II lo nombró delegado de su distrito.

Es elder de la Iglesia de Escocia, en la cual ha prestado servicios de funcionario y presbítero mayor. Participa activamente en la promoción del escultismo, en cuyo marco obtuvo la Medalla al Mérito por propiciar la organización de grupos de escultimo en Europa Oriental. 

Kenny, socio del Club Rotario de Grangemouth desde 1970, ha prestado servicios en Rotary International en Gran Bretaña e Irlanda (RIBI) en calidad de integrante y presidente de comités, vicepresidente y presidente. En Rotary International ejerció los cargos de gobernador de distrito, miembro de grupo de acción y de comités, vicepresidente, presidente del Comité Ejecutivo de la Directiva de RI y director, además de haber integrado el Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria. Asimismo, integró el Consejo de Legislación en varias ocasiones, en calidad de de representante, miembro general y asesor legislativo.

John es Donante Mayor y miembro del Círculo de Testadores de La Fundación Rotaria, entidad que también le confirió la Citación por Servicio Meritorio y el Premio por Servicios Distinguidos.

Lea el mensaje mensual del presidente de los fiduciarios

Lea más acerca de la estructura administrativa de la Fundación