Oficinas regionales

Marco Nicosia

Gerente de la Oficina para Europa y África

Club Rotario de Zurich-Zurichberg

Suiza

Dirige la oficina de RI para Europa y África en Zurich, desde 2010. Anteriormente estuvo a cargo del departamento informático y desde su incorporación a la oficina en 1966, supervisó otras áreas como apoyo a clubes y distritos, finanzas y La Fundación Rotaria, habiendo adquirido un sólido conocimiento de las actividades de la organización.

Marco es licenciado en administración de empresas y economía, cuenta con una maestría y realizó estudios en tecnología informática. Es Socio Paul Harris.


Rajeev Ranjan

Gerente de la oficina para Asia Meridional

Después de trabajar de 2000 a 2007 en el departamento de Apoyo a Clubes y Distritos, en 2015, Ranjan volvió a Rotary International para ocupar el cargo de gerente de la oficina de Asia Meridional.

Ranjan, socio Paul Harris, cuenta con un doctorado en Recursos Humanos y licenciaturas en Ciencias y Derecho de la Delhi University.


Moon Youl Ban

Gerente de la oficina para Corea

Antes de comenzar a trabajar para Rotary International en 2015, Ban ocupó diversos cargos en el campo de la banca, las finanzas y el servicio público.

Ban cuenta con una licenciatura en Derecho de la Sung Kyun Kwan University y una maestría en Administración de empresas de la Yonsei University.


Hiroaki Kobayashi

Gerente de la Oficina para Japón

Tiene más de 30 años de experiencia en la industria hotelera, durante los cuales se desempeñó como presidente de OHEA (Overseas Hotel Executive Association), vicepresidente of North Asia for SKAL International Asia, presidente de SKAL International Tokyo.

Integró también la directiva de OTOA (Overseas Tour Operators Association).

Hiroaki se graduó con un título en inglés de la Sophia University, Tokio. Es Socio Paul Harris.


Frank Pezzimenti

Gerente de la oficina para el Pacífico Sur y Filipinas

Club Rotario de Padstow

Nueva Gales del Sur, Australia

Desde 2007 ocupa del cargo de gerente de la oficina de RI para el Pacífico Sur y Filipinas, en Parramatta (Sídney), Nueva Gales del Sur, Australia.

Gracias a su doble nacionalidad, australiana e italiana, Frank ha trabajado en distintos países: India, Indonesia, Filipinas,  Sri Lanka y Tailandia, entre otros.  Goza de 14 años de experiencia como director financiero, habiendo ocupado los cargos de director general de operaciones para la región Asia-Pacífico en una compañía británica de telecomunicaciones con sede en Bangkok y director de finanzas de una empresa de software y hardware para telefonía móvil en Sídney.

Tiene un título en contabilidad y una maestría en comercio, con concentración en estudios legales, impositivos y de finanzas. Pertenece a al Colegio de Contadores Públicos de Australia y es Socio Paul Harris.


Celso Fontanelli

Gerente de la oficina para Brasil

Club Rotario de São Paulo-Barra Funda

Ingreso a trabajar en Rotary International en 1993. Antes de incorporarse a Rotary, ocupó distintos cargos en empresas del sector bancario, finanzas y contabilidad de costos.

Celso cuenta con un certificado de aptitud en el idioma inglés de la Universidad de Cambridge, una maestría en administración de empresas de la Fundação Getulio Vargas, y realizó estudios de postgrado en administración, contabilidad, y recursos humanos. Es Socio Paul Harris.


Andrés Gregg

Gerente de la oficina para Sudamérica Meridional

Club Rotario de Libertador-Recoleta

Buenos Aires, Argentina

Está a cargo de la oficina de Buenos Aires para Sudamérica Meridional desde 2001. Antes de incorporarse a Rotary en 1992, trabajó en el sector de exportaciones y en el Buenos Aires Herald.

Andrés obtuvo una licenciatura en economía de la University of West London y un título de postgrado en administración de organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de San Andrés en Argentina. Pertenece a AEDROS, asociación de ejecutivos para recaudación de fondos con sede en Buenos Aires. Es socio Paul Harris.