Hewko será homenajeado en El Tour de Tucson

El secretario general John Hewko será homenajeado en la edición de este año de El Tour de Tucson, evento ciclista que se realiza anualmente en Arizona (EE.UU.), en reconocimiento del éxito de la Bicicletada para poner fin a la polio del año anterior y la labor de bien que Rotary realiza en el mundo entero.

Los organizadores de la bicletada seleccionan todos los años al participante más destacado del evento, ya sea por haber contribuido significativamente al ciclismo o El Tour. Hewko recaudó más de US$ 240.000 en promesas de donaciones para la erradicación de la polio durante el recorrido de 179 km que realizó con su esposa Marga y otros rotarios, marcando así un récord de captación de fondos en El Tour. 

Hewko repetirá la hazaña este 23 de noviembre. Sea parte de esta iniciativa en ideas.rotary.org y siga los sucesos en el foro Pongamos fin a la polio.

Los rotarios de Tucson participan en el evento desde 2009, cuando la campaña Pongamos fin a la polio polio fue beneficiaria de los fondos recaudados. En la edición del año pasado, los rotarios recaudaron conjuntamente un total de US$ 375.000 para la causa de la erradicación.

Entérese cómo puede ayudar a erradicar la polio.

Más información sobre El Tour de Tucson.

RSS