Fortalecimiento de la imagen de Rotary

¿Qué es Rotary? ¿A veces no sabe cómo contestar esta pregunta? No se preocupe, que no es el único. ¿Cómo describir una organización que representa tantas cosas para personas tan diversas? La respuesta, como se dice, la teníamos en la punta de los dedos.

En los sondeos realizados a socios rotarios en los últimos dos años, escuchamos el mismo mensaje, una y otra vez: Rotary propicia la colaboración con amigos, familiares y líderes comunitarios para marcar cambios positivos y duraderos en nuestras comunidades y en todo el mundo.

A fin de que nuestro mensaje esté a tono con el siglo XXI, hemos adoptado una imagen moderna, atractiva, novedosa y una voz motivadora e interesante. Tales cambios ya son obvios en el sitio web de Rotary y publicaciones como Conéctese para hacer el bien y Rotary Leader, en las cuales se aprecia un nuevo logotipo y fuentes tipográficas y colores para medios digitales e impresos. Nuestra voz ahora es más orientada a la acción y enfocada hacia el por qué en vez del cómo: Unidos por nuestras comunidades, juntos por el mundo. 

Debemos ahora incorporar nuestra nueva identidad visual en las comunicaciones de los clubes y distritos. Encontrará todo lo que necesita para actualizar su sitio web, boletines y folletos en  La historia de Rotary: Guía sobre nuestra voz y identidad visual.  Ya puede descargar nuestra nueva marca de excelencia, y pronto contaremos con más herramientas y recursos.

Somos conscientes de que tales cambios no se implementarán de la noche a la mañana, pero lo positivo es que, de hoy en adelante, todas nuestras comunicaciones, desde comentarios en Facebook hasta anuncios para recaudar fondos, proyectarán la historia de Rotary de manera uniforme, coherente y contemporánea, lo cual contribuirá al fortalecimiento de la imagen de la organización y a la participación más comprometida del público y nuestros socios.

Noticias de Rotary

23-Aug-2013
RSS