Seguros de viajes relacionados con subvenciones

Si va a realizar un viaje internacional financiado con los fondos de una subvención y reserva sus pasajes mediante BCD Travel, recibirá automáticamente una cobertura de seguro de viaje que cumple con los requisitos de  Rotary International y que permanecerá vigente por la duración del proyecto o los estudios financiados por la subvención. Rotary no exige que adquiera una póliza de seguro propia, pero, si lo desea, podrá adquirir cobertura adicional que no será sufragada con los fondos de la subvención.

Seguro para viajes dentro del territorio nacional

Aunque las personas que realizan estos viajes no reservan viajes a través de BCD, todavía pueden recibir cobertura de seguro (excluido seguro médico). Los interesados en obtener esta cobertura deben cumplimentar y remitir un formulario de informe de viaje. 

Documentación

Consulte la documentación del seguro antes de su partida. Lea la descripción de la cobertura y averigüe con quién deberá comunicarse en caso de urgencia.

  1. Imprima la tarjeta de identificación.
  2. Consulte el resumen de la póliza de seguro.
  3. Lea la descripción de la cobertura.
  4. Lea las preguntas frecuentes.
  5. Imprima el formulario de reclamación.

Le recomendamos imprimir su tarjeta de identificación y llevarla consigo en todo momento durante el viaje ya que contiene los datos de contacto para emergencias. El representante del seguro lo asistirá si necesitara atención médica por accidentes o enfermedades durante su estadía en el extranjero.