Tipos de actividades

Proyectos humanitarios

Los proyectos humanitarios atienden las necesidades de la comunidad para producir resultados sostenibles y mensurables en la comunidad beneficiaria. Si está organizando un proyecto de Subvención Global, escoja un área de interés, encuentre apoyo, y consulte sugerencias y reglas.  

Becas educativas

Las Subvenciones Distritales financian estudios de cualquier tipo, mientras que las Subvenciones Globales y Prediseñadas financian estudios de postgrado en un área de interés. La Fundación Rotaria ha diseñado las Subvenciones Prediseñadas conjuntamente con los socios estratégicos y ambos las financian en su totalidad. Al patrocinar una beca financiada por una Subvención Prediseñada, podrá seleccionar y guiar a los becarios en los campos de enfermería y agua y saneamiento.

Equipos de capacitación profesional

Los equipos están integrados por profesionales que viajan fuera de su país ya sea para ampliar conocimientos sobre sus respectivas profesiones o impartir enseñanza sobre su especialidad.

Los equipos se pueden financiar con los tres tipos de subvenciones: los equipos financiados con Subvenciones Globales o Prediseñadas concentran las actividades de capacitación en una de las áreas de interés. Las Prediseñadas incluyen capacitación de docentes en el sector salud y capacitación profesional y servicio médico.

Recursos y material de consulta

General

Proyectos humanitarios

Becas 

Equipos de capacitación profesional

Orientación

Herramientas