Contribuya

Gracias a la generosidad de personas como usted, marcamos la diferencia en comunidades del mundo entero.  Con su contribución a La Fundación Rotaria mejoramos la vida de muchos mediante la promoción de la paz, la prevención de enfermedades, la potenciación del desarrollo económico y el suministro de agua potable y saneamiento.

DESEO APOYAR LA LABOR ACTUAL DE ROTARY 

Fondo Anual y SHARE

Su aporte al Fondo Anual es esencial para llevar a cabo los miles de proyectos que los rotarios emprenden en sus comunidades y el resto del mundo. Lea más.

Contribuya


DESEO APOYAR LA LABOR FUTURA DE ROTARY

Fondo de Dotación

Con su contribución al Fondo de Dotación, La Fundación Rotaria tendrá un sólido futuro con un flujo continúo de ingresos para financiar nuestros programas en perpetuidad. Lea más.

Contribuya


DESEO APOYAR UNA CAUSA ESPECÍFICA

Podrá destinar su contribución a una o más de las prioridad de Rotary. Lea más.

Fondo PolioPlus

Sea parte de la historia y apoye la iniciativa de Rotary para erradicar la polio. Con su contribución podremos financiar campañas de inmunización en países donde los niños aún corren el riesgo de contraer dicho mal. Lea más.

Contribuya

Promoción de la paz

Ofrecemos cursos superiores y capacitación a fin de promover la causa de la paz y apoyar los esfuerzos para fortalecerla en zonas afligidas por conflictos. 

Contribuya

Prevención de enfermedades

Debido a los altos costos de la atención de la salud anualmente más de 100 millones de personas caen en la pobreza.  Trabajamos en la prevención de enfermedades principales como la polio, VHI/Sida y el paludismo.

Contribuya

Suministro de agua potable

Más de 2,5 millones de personas carecen de acceso a instalaciones adecuadas de saneamiento. Ayudamos a comunidades a desarrollar sistemas sostenibles de suministro de agua y saneamiento y les proporcionamos capacitación para que los aprovechen debidamente. 

Contribuya

Salud materno-infantil

Aproximadamente 7 millones de niños menores de cinco años perecen cada año a causa de desnutrición, mala salud y saneamiento inadecuado. Proporcionamos vacunas y antibióticos a bebés, procuramos el acceso a la atención médica y formamos profesionales de la salud.

Contribuya

Apoyo a la educación

En todo el mundo 67 millones de niños no tienen acceso a instrucción escolar. Apoyamos proyectos de educación básica y alfabetización para reducir la inequidad de género y mejorar la tasa de alfabetismo entre la población adulta.

Contribuya

Desarrollo de las economías locales

Aproximadamente 1.4000 millones de personas subsisten con menos de US$ 1,25 al día. Fomentamos el progreso económico y el desarrollo de las comunidades creando oportunidades que potencian a los residentes y localidades enteras.

Contribuya


Busque proyectos en su comunidad

Si desea marcar una diferencia en un país o una región del mundo de su preferencia, le recomendamos buscar y contribuir con proyectos que se realizan en tales zonas.

Contribuya