Finanzas

Nuestro objetivo es que Rotary sea una organización transparente y digna de la confianza de los donantes. En los últimos 10 años, La Fundación Rotaria ha destinado 88% de su presupuesto al financiamiento de programas, con el nivel de gastos administrativos más bajo posible. Mediante nuestro informe anual e informes de finanzas brindamos información fidedigna sobre nuestros gastos y explicamos lo que podemos lograr juntos.


Inversiones


¿Qué opinan de nosotros?

Nos enorgullece que varias de las más influyentes entidades evaluadoras de organizaciones filantrópicas nos han otorgado altas calificaciones.

La firma evaluadora independiente Charity Navigator ha concedido a Rotary 4 estrellas en 2010-2011 y declara que nuestra organización "supera los niveles del sector y a la mayoría de las entidades caritativas que abogan por la misma causa”.

Asimismo, Better Business Bureau Wise Giving Alliance confirmó que Rotary cumple los 20 criterios de responsabilidad filantrópica, aplicables a  organizaciones caritativas en las categorías de gobernanza, eficacia, captación de fondos y privacidad.


Recursos y material de consulta

Apoyo de Rotary