Asamblea Internacional

Del 15 al 21 de enero de 2017

Manchester Grand Hyatt San Diego

San Diego, California, EE.UU.

Inscripción

La inscripción en línea ya está abierta para los gobernadores electos, sus parejas y observadores.

Gobernadores electos y sus parejas

30 de septiembre de 2016: Vence el plazo de inscripción para los gobernadores electos y sus parejas.

Para concluir con éxito su inscripción, tu pareja debe figurar en la base de datos de Rotary. Para actualizar tus datos, escribe a data@rotary.org.

Inscríbete por fax o por correo electrónico

Observadores

14 de enero de 2017: Último día para la inscripción en línea de los observadores. (Comienza el 15 de enero.)

Para inscribirte for fax o correo electrónico, solicita el correspondiente formulario a ri.registration@rotary.org.

Polos para la Paz

El presidente electo Ian H.S. Riseley alienta a todos los participantes elegibles que asistan a la Asamblea Internacional por cuenta de Rotary a que apoyen una Beca de Rotary pro Paz que llevará el nombre del Equipo de Liderazgo de Rotary de 2017-2018, adquiriendo un polo de edición limitada al precio de US$ 130. La recaudación neta se destinará a financiar a un becario de Rotary pro Paz inscrito en uno de los Centros de Rotary pro Paz para cursar el programa de maestría.

Adquiere el polo conmemorativo a más tardar el 30 de septiembre, fecha límite para la inscripción, y recibirás dicha prenda para lucirla durante el miércoles informal de la Asamblea. Los polos se distribuirán en dicho evento. Se invita también a los cónyuges o parejas de rotarios a participar en esta actividad de captación de fondos, y se les recuerda que ellos también pueden recibir el polo.

Antes de hacer tu pedido, consulta la tabla de tallas para hombres y mujeres (medida en pulgadas).

Cómo participar

Utiliza la solicitud de inscripción en la Asamblea para adquirir los polos o por correo o fax. Cada uno de los participantes elegibles puede adquirir dos polos. Se debe abonar el importe completo a Rotary International. Puesto que no se trata de una donación, la compra de estas prendas no es válida para obtener puntos de reconocimiento Socio Paul Harris.

Programa

Durante esta reunión anual de capacitación de Rotary, los gobernadores de distrito entrantes tienen la oportunidad de intercambiar ideas con sus pares rotarios de todo el mundo para fortalecer sus clubes y mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Los discursos motivadores y las charlas informativas te inspirarán y prepararán para liderar con éxito tu distrito. Mediante tu participación en los intercambios de ideas, grupos de discusión y talleres adquirirás nuevos conocimientos para generar cambios positivos.

Programa para las parejas de los gobernadores

En vista del importante papel que jugará tu pareja en el año de tu gobernación, hemos elaborado un programa de actividades para facilitarle el desempeño de sus funciones, que incluirán entre otras:

  • Discusiones y presentaciones
  • Intercambios culturales
  • Oportunidades para establecer contactos

Alojamiento

Rotary efectúa las reservas de los participantes con gastos cubiertos por la organización en el Manchester Grand Hyatt San Diego. No reserves habitaciones por tu cuenta.

Si quisieras prolongar tu estadía antes o después de la Asamblea, llena el Formulario para la extensión de estadía personal en el hotel.

Viaje y gastos

Viaje

Haz tu reserva de pasajes por medio del Servicio de Viajes de Rotary International (RITS) a partir del lunes 12 de septiembre. La Solicitud de viaje del RITS debe presentarse a más tardar el viernes 21 de octubre.

Dirige tus preguntas respecto a viajes hacia y desde la sede de la Asamblea Internacional al RITS, en rits@rotary.org. La oficina del RITS abre de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00, hora de Chicago.

Gastos

Rotary reembolsa los gastos razonables y necesarios en los que incurran los gobernadores electos en relación con su asistencia a la Asamblea Internacional. Los reembolsos no se efectúan en la Asamblea. A tales efectos, remite tu declaración de gastos, junto con los recibos por todo gasto de US$ 75 o más. Consulta la información sobre gastos reembolsables en la Guía de inscripción para participantes.

Recursos y material de consulta

Apoyo de Rotary