Asamblea Internacional

Del 17 al 23 de enero de 2016

Manchester Grand Hyatt San Diego

San Diego, California, EE.UU.

Inscripción

La información sobre inscripción estará disponible a partir del mes de agosto de 2015.

Inscripciones por correo o fax.

Dirige tus consultas a ri.registration@rotary.org.

Programa

Durante esta reunión anual de capacitación de Rotary, los gobernadores de distrito entrantes tienen la oportunidad de intercambiar ideas con sus pares rotarios de todo el mundo para fortalecer sus clubes y mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Los discursos motivadores y las charlas informativas te inspirarán y prepararán para liderar con éxito tu distrito. Mediante tu participación en los intercambios de ideas, los grupos de discusión y los talleres adquirirás nuevos conocimientos para marcar un cambio positivo. El programa completo estará disponible en breve; visita nuestra página nuevamente.

Avance de la Asamblea Internacional

Programa para cónyuges

En vista del importante papel que jugará tu cónyuge o pareja en el año de tu gobernación, hemos elaborado un programa de actividades para facilitarle el desempeño de sus funciones, que incluirán entre otras:

  • Discusiones de mesa redonda y paneles
  • Intercambios culturales
  • Oportunidades para establecer contactos

Alojamiento

Puesto que Rotary se encarga de efectuar las reservas de alojamiento en el Manchester Grand Hyatt San Diego de todos los asistentes que viajan por cuenta de RI, te rogamos no reservar tu habitación.

Arreglos de viaje y gastos

Viaje

Reserva tus pasajes mediante el Servicio de Viajes de Rotary International (RITS) a partir del mes de septiembre. Consulta las instrucciones para realizar las reservas en la Guía de inscripción para gobernadores electos la cual estará disponible en agosto.

Gastos

Rotary reembolsará a los gobernadores de distrito todos los gastos razonables y necesarios en los que incurran por su participación en la Asamblea Internacional. Para más información, consulta la Guía de inscripción para gobernadores electos.

Información sobre la normativa de viajes y gastos de Rotary.

Recursos y consulta

Apoyo de Rotary