Asamblea Internacional

Del 17 al 23 de enero de 2016

Manchester Grand Hyatt San Diego

San Diego, California, EE.UU.

Inscripción

En línea:

Por fax o correo:

Programa

Durante esta reunión anual de capacitación de Rotary, los gobernadores de distrito entrantes tienen la oportunidad de intercambiar ideas con sus pares rotarios de todo el mundo para fortalecer sus clubes y mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Los discursos motivadores y las charlas informativas te inspirarán y prepararán para liderar con éxito tu distrito. Mediante tu participación en los intercambios de ideas, los grupos de discusión y los talleres adquirirás nuevos conocimientos para marcar un cambio positivo. El programa completo estará disponible en breve; visita nuestra página nuevamente.

Avance de la Asamblea Internacional

Programa para cónyuges

En vista del importante papel que jugará tu cónyuge o pareja en el año de tu gobernación, hemos elaborado un programa de actividades para facilitarle el desempeño de sus funciones, que incluirán entre otras:

  • Discusiones de mesa redonda y paneles
  • Intercambios culturales
  • Oportunidades para establecer contactos

Alojamiento

Puesto que Rotary se encarga de efectuar las reservas de alojamiento en el Manchester Grand Hyatt San Diego de todos los asistentes que viajan por cuenta de RI, te rogamos no reservar tu habitación.

Si tienes planes de extender tu estancia antes o después de la Asamblea, visita la página para la extensión de estadía personal en el hotel.

Arreglos de viaje y gastos

Viaje

El Servicio de Viaje de Rotary International (RITS) está a tu disposición a partir del martes 15 de septiembre para ayudarte con tus preparativos y reservas. Para el efecto envía la Solicitud de viaje del RITS a más tardar el viernes 23 de octubre.

Dirige tus consultas o preguntas acerca de tu viaje a la Asamblea Internacional a rits@rotary.org. La oficina de RITS atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00 (hora de Chicago).

Gastos

Rotary reembolsará a los gobernadores de distrito todos los gastos razonables y necesarios en los que incurran por su participación en la Asamblea Internacional. Los reembolsos no se emitirán durante la Asamblea sino contra presentación de la declaración de gastos, acompañada de recibos por montos de US$ 75 o más. Para recibir reembolso por cargos de equipaje, deberá presentarse el respectivo recibo independientemente del monto. Para más información sobre la declaración y los gastos reembolsables, consulta la Guía de inscripción para participantes.

Recursos y consulta

Los siguientes recursos estarán disponibles después de la Asamblea Internacional:

  • Guía práctica del gobernador electo
  • Guía para líderes de capacitación
  • Lema presidencial y materiales alusivos

Apoyo de Rotary