Eventos para donantes

Todos los años, durante la Convención de Rotary International, el Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria celebra eventos especiales en honor de nuestros generosos donantes: la cena de la Sociedad Arch Klumph para los donantes que contribuyen por lo menos US$ 250.000 a la Fundación; la cena para Donantes Mayores para aquellos que han contribuido por lo menos US$ 10.000, y la recepción para el Círculo de Testadores, para los que han incluido a La Fundación Rotaria en su plan testamentario. 

La asistencia es por invitación solamente. A continuación se incluye información sobre estos eventos la cual irá siendo actualizada a medida que esté disponible.

Cena de la Sociedad Arch Klumph 

Lunes 8 de junio de 2015
Leopolldo Jardins
Rua Prudente Correia, 432, Jardim Europa
São Paulo 

Cena para Donantes Mayores

Lunes 8 de junio de 2015
Clube Atlético Monte Líbano
Avenida República do Líbano, 2267, Moema
São Paulo

Recepción para el Círculo de Testadores

Debido a problemas de calendario, no se celebrará esta recepción durante la Convención de 2015 en São Paulo.

Ingrese en los correspondientes enlaces para adquirir más información sobre La Fundación Rotaria y cómo integrar la Sociedad Arch Klumph, convertirse en Donante Mayor o pasar a formar parte del Círculo de Testadores.

Reservaciones

Para más información sobre el particular, llame al +1-847-866-3320 o envíe un mensaje a trfevents@rotary.org. Las inscripciones no son reembolsables.