Consejo de Legislación

10 al 15 de abril de 2016

Chicago, Illinois (EE.UU.)

Inscripción

Inscripción en línea:

Inscripción por correo postal o fax: (comienza en diciembre)

Programa

Cada tres años, los distritos envían uno de sus miembros al Consejo, en cuyo seno se deliberan los proyectos de legislación propuestos. El Consejo de Legislación trienal juega un papel importante en el proceso de gobernación de Rotary. Infórmate sobre el funcionamiento del Consejo y estudia la legislación propuesta ante el Consejo de 2016, así como las decisiones adoptadas en Consejos anteriores.

El Consejo comenzará el domingo 10 de abril a las 15:00 con una sesión de capacitación y la sesión de apertura. En los días subsiguientes, las sesiones comenzarán a las 09:00 y concluirán a las 17:30. Para más detalles, consulta el programa.

Mira este video sobre el Consejo de Legislación

Alojamiento

Rotary proporciona alojamiento a todos los miembros del Consejo en el hotel Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile. Por este motivo, te recordamos no reservar directamente tu habitación.

Disponemos de un número limitado de habitaciones para las fechas previas y posteriores al Consejo. Si deseas prolongar tu estancia, remite directamente al hotel la solicitud de extensión de estadía, la cual estará disponible en diciembre.

Viajes y gastos

Viajes

Reserva tus pasajes por intermedio del Servicio de Viajes de RI (RITS) a partir del lunes 1 de febrero. Remite la solicitud de viaje de RITS a más tardar el 11 de marzo.

Comunícate con RITS en rits@rotary.org si tienes alguna consulta sobre tus pasajes. La oficina de RITS atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00 (hora de Chicago).

Gastos

Rotary reembolsa todos los gastos razonables y necesarios en que incurran los miembros del Consejo que hayan completado la capacitación en línea y asistido a la sesión de capacitación sobre el Consejo de un Instituto Rotario. Salvo que cuenten con la autorización del presidente del Consejo, los representantes que no asistan a las sesiones de capacitación correrán con sus propios gastos. Para más información, consulta el programa del Consejo.

Recursos y material de consulta