Clubes Interact

Interact ofrece a los jóvenes de 12 a 18 años de edad la oportunidad de marcar la diferencia y divertirse al mismo tiempo. Todo club Interact realiza dos proyectos de servicio por año: uno en beneficio de su escuela o comunidad y otro para promover la comprensión internacional.

Los clubes Interact se reúnen por lo menos dos veces al mes y son patrocinados por sus clubes rotarios locales. Al patrocinar un club Interact, ayudará a los jóvenes a:

  • establecer contactos con líderes de tu comunidad
  • desarrollar sus aptitudes de liderazgo
  • establecer contactos con gente de otros países
  • descubrir oportunidades de participar en otros programas de Rotary como Rotaract, RYLA y el Intercambio de Jóvenes

Lea más sobre Interact.

Patrocine un club Interact

RYLA

Invite a los socios de un club Interact a un evento de Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) para forjar vínculos con la nueva generación de líderes de la comunidad. RYLA es un programa para el desarrollo del liderazgo que se organiza  a nivel distrital, multidistrital o de club.

Lee más

Conexiones internacionales

Desde asistir a eventos internacionales a participar en un Intercambio de Jóvenes de Rotary, Interact ofrece múltiples oportunidades de forjar vínculos en todo el mundo.

Eventos

Para celebrar la diferencia que el club Interact marca en el mundo, participe en:

  • La Semana Mundial de Interact
  • El concurso de video de Interact

Siga a Interact en Facebook y YouTube y entérese de las oportunidades que ofrece.

Intercambio de jóvenes  

Ayude a los jóvenes a aprender sobre nuevas culturas y descubrir el mundo instándoles a participar en un Intercambio de Jóvenes de Rotary. Los estudiantes podrán elegir entre intercambios de corto o largo plazo. Este programa es una magnífica herramienta para la promoción de la paz y la comprensión mundial.

Lea más

RECURSOS Y MATERIAL DE CONSULTA

VIDEOS