Ex becarios

“Tu relación con Rotary no termina al concluir tu participación en el programa; al contrario, es solo el comienzo. Inmediatamente pasas a formar parte de una red mundial de líderes cívicos y empresariales con enormes recursos para ayudarte durante tu carrera profesional. Mi afiliación a Rotary me ha abierto muchas puertas”.
— Andy Stoll, ex becario de Rotary

Como ex becario, formas parte de una red mundial de líderes consagrados al servicio. Para conectarte a esta red, establece una cuenta en Mi Rotary o, si ya tienes una, accede a ella para actualizar tu perfil.

¿Quiénes son los ex becarios?

Son ex becarios todas las personas que participaron en cualquiera de estos programas:

Interact, Rotaract, Intercambio de Jóvenes de Rotary, Intercambio de Servicio para las Nuevas Generaciones, RYLA, Becas de Rotary pro Paz, Becas de Rotary (financiadas ya sea por una Subvención Global o una Subvención Distrital), equipos de capacitación profesional (tanto integrantes como líderes), Becas de Buena Voluntad, Becas de Rotary para Profesores Universitarios, Intercambios de Grupos de Estudio (tanto integrantes como líderes) y Voluntarios de Rotary.

¿Por qué deberías formar parte de nuestra comunidad?

Queremos mantener el contacto contigo y existen muchas razones por las que te convendría contactarte con Rotary, 1.200.000 razones para ser exactos, el número de socios de la organización. Con rotarios en casi todos los rincones del mundo, desempeñando las más variadas profesiones, es prácticamente imposible que no encuentres uno participando en una iniciativa que te interese. 

Relaciónate con líderes de todos los continentes, culturas y profesiones

Amplía tus horizontes y tu red de contactos

Marca una diferencia duradera en comunidades de todo el mundo

¿Cómo involucrar a los ex becarios?

Para comenzar, los clubes y distritos pueden diseñar un plan para establecer sólidas relaciones tanto con los participantes actuales en los programas de Rotary como con los ex becarios. Solicita la colaboración del presidente del Comité Distrital de ex Becarios, invita a los ex becarios a afiliarse a Rotary o a un club Rotaract, o anima a los ex becarios a establecer su propio club rotario. 

Cómo encontrar y actualizar la información sobre ex becarios

¿Qué deben hacer los rotarios para encontrar información sobre los ex becarios de su distrito?

Los líderes de club, distrito y zona pueden obtener informes sobre los ex becarios en Mi Rotary. Si necesitas asistencia, comunícate con alumni@rotary.org.

¿Qué deben hacer los ex becarios para añadir o actualizar su información en la base de datos de Rotary?

Los ex becarios pueden acceder a su cuenta en Mi Rotary y realizar los cambios necesarios.

¿Qué deben hacer los rotarios para actualizar los datos de los ex becarios?

Los rotarios pueden enviar la información actualizada a alumni@rotary.org.

Recursos y material de consulta

Apoyo de Rotary

Dirige tus consultas a alumni@rotary.org.