Participe en el concurso de Instagram y gane un pasaje aéreo internacional

Rotary regalará pasajes aéreos de ida y vuelta a las tres personas cuyas fotografías de héroes de Rotary sean más populares en Instagram. Los pasajes se adquirirán con las millas acumuladas por Rotary durante su participación en el concurso United Charity Miles y deberán emplearse para viajar a un evento, programa o proyecto de servicio de Rotary.

Para participar solo tendrá que seguir @rotaryinternational en Instagram y publicar una fotografía de un héroe de Rotary utilizando el hashtag #rotaryhero. Los autores de las tres imágenes que el 21 de abril hayan recibido un mayor número de "me gusta" serán declarados ganadores del concurso.

El ganador del premio principal recibirá dos pasajes internacionales, mientras que los otros dos ganadores recibirán uno cada uno. Se seleccionarán también diez menciones honoríficas las cuales serán incluidas en nuestra galería en Instagram y en otras redes sociales.

Las imágenes deben incluir el nombre del fotógrafo y una breve descripción. Los participantes deben ser rotarios o miembros de la familia de Rotary mayores de 14 años.

Anunciaremos los ganadores en la página oficial de Rotary aproximadamente el 28 de abril.

Si su foto resulta seleccionada, deberá reclamar su premio en un plazo de cinco días.

Lea las reglas oficiales
Siga a Rotary en Instagram
Busque fotos de héroes de Rotary en Rotary Images

Noticias de RotaryPart

19-Mar-2014
RSS