Con el blog de la Convención los rotarios se conectan

En la Convención de Rotary International de cada año nacen nuevas amistades y se reafirma el compromiso de servir a la humanidad. Teniendo en cuenta estos principios rectores, hemos preparado el Convention Insider, blog de la Convención, para facilitar los contactos. Cada rotario tiene su propia historia que contar, una historia única.  Al compartir historias se fomenta el diálogo y las posibilidades de colaboración.

Además de contar historias, el Insider centraliza información sobre eventos, stands y diversos temas de conversación que van surgiendo. La Convención es enorme y es imposible abarcarlo todo. De esta manera ponemos nuestro granito de arena para que los convencionistas estén siempre enterados de los que ocurre antes, durante y después del magno evento de Sídney. Por ejemplo, en nuestro primer post, nos referimos a dos nuevos y destacados oradores que intervendrán en las sesiones plenarias.

En el blog se difundirán, también, fotos y videos de los asistentes. Si te inspiras con la cámara o smartphone y captas unas cuantas imágenes dignas de recordarse, envíaselas al personal a cargo del blog.

Noticias de Rotary

12-May-2014
RSS